¡A madrugar! Estos son los horarios para ver a Los Pumas en el Championship - LA GACETA Tucumán

¡A madrugar! Estos son los horarios para ver a Los Pumas en el Championship

Los argentinos disputarán cuatro juegos en tierras australianas.

27 Ago 2021
1

LÍDER. El tucumano Nicolás Sánchez es uno de los más experimentados jugadores del plantel de Los Pumas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LOSPUMAS

Los Pumas ya tienen fecha y horario para los cuatro partidos que disputarán en Australia por el Rugby Championship, entre el 12 de setiembre y 2 de octubre. Para los fanáticos será otra temporada de despertadores o sobremesas extendidas ya que los kick off serán a las 4.05 y a las 7.05.

El seleccionado argentino llegó ayer a tierras australianas, en donde permanecerá de cuarentena hasta próximo partido frente a los All Blacks, el domingo 12 de septiembre, en el estadio CBUS Super Satdium de Gold Coast. Nic Berry será el árbitro.

El sábado 18, Los Pumas chocarán nuevamente frente a All Blacks, en el estadio Suncorp Stadium en Brisbane.

Finalmente, el conjunto argentino disputará dos encuentros ante Australia; el 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville. Mientras tanto, el 2 de octubre, se enfrentarán en Gold Coast.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Porth Elizabeth.

Comentarios