¡A madrugar! Estos son los horarios para ver a Los Pumas en el Championship

¡A madrugar! Estos son los horarios para ver a Los Pumas en el Championship

Los argentinos disputarán cuatro juegos en tierras australianas.

LÍDER. El tucumano Nicolás Sánchez es uno de los más experimentados jugadores del plantel de Los Pumas. LÍDER. El tucumano Nicolás Sánchez es uno de los más experimentados jugadores del plantel de Los Pumas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LOSPUMAS
27 Agosto 2021

Los Pumas ya tienen fecha y horario para los cuatro partidos que disputarán en Australia por el Rugby Championship, entre el 12 de setiembre y 2 de octubre. Para los fanáticos será otra temporada de despertadores o sobremesas extendidas ya que los kick off serán a las 4.05 y a las 7.05.

El seleccionado argentino llegó ayer a tierras australianas, en donde permanecerá de cuarentena hasta próximo partido frente a los All Blacks, el domingo 12 de septiembre, en el estadio CBUS Super Satdium de Gold Coast. Nic Berry será el árbitro.

El sábado 18, Los Pumas chocarán nuevamente frente a All Blacks, en el estadio Suncorp Stadium en Brisbane.

Finalmente, el conjunto argentino disputará dos encuentros ante Australia; el 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville. Mientras tanto, el 2 de octubre, se enfrentarán en Gold Coast.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Porth Elizabeth.

Comentarios