Masso, en La Costanera: "Queremos dar una pelea frontal a los consumos problemáticos"

Masso, en La Costanera: "Queremos dar una pelea frontal a los consumos problemáticos"

El precandidato a senador nacional del FAT dialogó con vecinos y encabezó un acto de campaña con miras a las PASO.

EN CAMPAÑA. Federico Masso estuvo en La Costanera. Foto: Prensa y Difusión EN CAMPAÑA. Federico Masso estuvo en La Costanera. Foto: Prensa y Difusión
26 Agosto 2021

El precandidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, visitó ayer el barrio Costanera Norte, en el marco de las actividades de campaña con miras a las primarias del 12 de septiembre.

En su recorrida, además de encabezar un acto y de dialogar con vecinos y vecinas, el actual legislador provincial se refirió a la problemática de las adicciones.

"La historia del Cepla (Centro de Atención y Prevención Local de las Adicciones) es en parte la historia de este barrio, siempre olvidado, siempre utilizado por los funcionarios cuando quieren sacarse una foto. Queremos un Cepla con objetivos y con equipos multidisciplinarios de profesionales. Queremos un Cepla que trabaje para recuperar a nuestros jóvenes, y sobre todo con los recursos para hacerlo. Queremos dar una pelea frontal e integral a los consumos problemáticos de sustancias", afirmó Masso, que estuvo acompañado por la precandidata a diputada nacional de su espacio, Florencia Guerra.

Masso ponderó la labor pastoral en La Costanera del padre Melitón Chávez, fallecido por coronavirus. "No puedo mirar el Cepla sin recordar a Melitón, con quien dimos duras batallas para que la corrupción no sepultara esta obra después de haberla retrasado durante años. Con Melitón también denunciamos durante años a los mercaderes de la muerte mientras el Estado miraba para otro lado", aseguró el aspirante al Congreso de la Nación.

Finalmente, Masso insistió ante los vecinos en la necesidad de "superar la grieta que instala cierta clase política".

"Las falencias que sufren los vecinos de La Costanera son responsabilidad de los que gobernaron a ambos lados de la grieta, de los que vienen cada elección y después no vuelven a aparecer hasta el próximo turno electoral. El Frente Amplio por Tucumán es distinto, tiene experiencia y juventud para transformar Tucumán necesita", cerró Masso.

Comentarios