Hebe de Bonafini: "Alberto tiene a algunos amigos que le palmean la espalda y más abajo le clavan el cuchillo"

Hebe de Bonafini: "Alberto tiene a algunos amigos que le palmean la espalda y más abajo le clavan el cuchillo"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo consideró además que los festejos en Olivos, durante la cuarentena estricta, no incidirán en las elecciones.

Hebe de Bonafini Hebe de Bonafini
23 Agosto 2021

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló hoy sobre el escándalo que se desató tras la difusión de las fotos y videos de los festejos en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta , y apuntó contra el entorno del Presidente.

"Tiene a algunos que son amigos, le palmean la espalda y luego más abajo le clavan el cuchillo", afirmó Bonafini durante una entrevista con Somos Radio. 

Y agregó: "creo que al Gobierno le faltó darse cuenta quién es quién. Creo que le pasa eso al Presidente: confía en gente que se la da de amigo".

La dirigente consideró que este hecho no tendrá impacto para el Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas de este año. "No creo que incida para nada. Eso no", opinó.

"Ellos - por la oposición - lo ponen porque no tienen otra cosa. Están perdiendo por todos lados y por eso Larreta quiere vender todo. Pero es una huevada", completó.

Bonafini se refirió además - sin nombrarla - a la primera dama, Fabiola Yáñez. "Parece una nena que quiere su torta... ¡Vamos, es la Presidencia de la Nación!. Esto no es que se lo pido a mi mamá ni mi abuelita, que la nena quiere la torta. Me parece que fue torpe decir esas cosas".

Por último, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo pidió al Gobierno nacional cambios en el Poder Judicial y realizó una dura comparación. "Es como operar un cáncer, si no lo operás bien, al poco tiempo te vuelve. Ellos son los dueños de todo. Son tipos poderosos que no quieren soltar nada", manifestó.

"Lo que se está haciendo ahora son parchecitos; y esos parches no nos van a servir. Ellos (por los Jueces) son los dueños de todo, siempre. Esos jueces ya están pasados de moda", consideró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios