Se acabó el romance: Benjamín Vicuña confirmó su separación de la "China" Suárez

Se acabó el romance: Benjamín Vicuña confirmó su separación de la "China" Suárez

Tras cinco años, la pareja puso fin a la relación. Tuvieron dos hijos.

NO VA MÁS. Suárez y Vicuña no seguirán juntos. NO VA MÁS. Suárez y Vicuña no seguirán juntos.
20 Agosto 2021

Comenzaron con un romance apasionado, en medio de las polémicas por la infidelidad a Pampita Ardohain, el motorhome y la palta. Pero, cinco años y dos hijos después, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez ya saben que no seguirán juntos.

El actor chileno confirmó hoy a través de sus redes sociales que la pareja ha decidido poner fin a su relación.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y que seguiremos siendo. Hoy, eso nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió Vicuña en sus stories de Instagram.

Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión, y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

Los ex protagonistas de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" son mamá y papá de Magnolia (tres años) y de Amancio (uno). Además, la China es madre de Rufina (fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré), y Vicuña es padre de Bautista, Beltrán y Benicio (cuya mamá es "Pampita").

La pareja se había conocido en 2015, durante la filmación de "El hilo rojo". En ese momento se vivió un polémico episodio, luego de que "Pampita" los sorprendiera en el motorhome de los artistas. La "China" negó que hubiera existido un romance, y afirmó que solamente estaban comiendo palta.

Finalmente, un año después, en coincidencia con el estreno de la película, la ex actriz de Casi Ángeles y el artista chileno confirmaron que estaban juntos.

Cinco años después, la pareja confirmó su separación a través de las redes sociales.

FUENTE: STORIES DE INSTAGRAM DE @benjavicunamori FUENTE: STORIES DE INSTAGRAM DE @benjavicunamori
La pareja, en junio pasado. FUENTE: STORIES DE INSTAGRAM DE @benjavicunamori, La pareja, en junio pasado. FUENTE: STORIES DE INSTAGRAM DE @benjavicunamori,
Comentarios