Se conocieron dos videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez

Se conocieron dos videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez

El sitio que lo difundió aseguró que las imágenes iban a ser difundidas antes de los comicios.

Se conocieron dos videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez
18 Agosto 2021

Finalmente se conoció un video del cumpleaños de Fabiola Yañez. La foto de ese festejo se volvió viral y el mismo presidente, Alberto Fernández, debió pedir disculpas por realizar ese encuentro en plena pandemia, cuando regían normas que prohibían las reuniones sociales.

Los videos fueron difundidos por "El Destape", sitio vinculado al kirchnerismo.

"El Destape accedió a las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos que la oposición esperaba usar para golpear al presidente antes de las elecciones. Con las imágenes de la reunión, que Alberto reconoció como un error, Macri y su canal armaron una operación para perjudicar al presidente utilizando el dolor de las víctimas. Los detalles de la campaña sucia", señala parte del artículo.

En los videos no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto.

Después de que la periodista Guadalupe Vázquez, de LN+, revelara las fotos que provocaron "sismo" en la campaña oficialista, "El Destape" y la TV Pública difundieron videos del festejo. “¡Gracias, amiga!”, dice la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, mientras la decena de invitados, con copas de champagne, celebran y cantan el feliz cumpleaños. 

En las imágenes aparece el presidente, Alberto Fernández, sentado junto a la mesa, bebida en mano, mientras el perro Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.

En otro de los videos, la primera dama sopla la velita en su mano, en un intento por no hacerlo directamente sobre las tres tortas que se lucen sobre el mantel blanco, tal vez para mantener la higiene por el coronavirus. Entre aplausos y ladridos de Dylan, Fabiola Yañez extiende sus brazos y tira besos al aire, con gestos de agradecimientos a la cámara.

Los videos fueron difundidos por "El Destape", un sitio web cercano al kirchnerismo. Luego de hacerlos público, Roberto Navarro, director del medio, indicó en una publicación que “no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto”.

Según lo indicó la agencia Télam, el 14 de julio de 2020, el jefe de Estado había encabezado una reunión en la que se analizó la comunicación gubernamental de las mujeres funcionarias del Ejecutivo, con la participación, entre otros funcionarios, de Carla Vizzotti, Vilma Ibarra, Elizabeth Gómez Alcorta, Cecilia Todesca y Cecilia Nicolini, actividad que duró hasta las 22. En ese mismo informe, se detalla que al finalizar la charla se sumó a la cena por el cumpleaños.

Comentarios