Campero: “El hartazgo contra el Gobierno nacional se verá reflejado en las urnas”

Campero: “El hartazgo contra el Gobierno nacional se verá reflejado en las urnas”

El precandidato a senador nacional cree que los tucumanos castigarán al kirchnerismo en las elecciones.

Campero y otros precandidatos, en una reunión, analizaron el panorama electoral. Campero y otros precandidatos, en una reunión, analizaron el panorama electoral.
17 Agosto 2021

Los precandidatos a senadores nacionales de Juntos por Tucumán, Mariano Campero e Indiana Mendilaharzu, y a diputada nacional, Paula Omodeo, se reunieron con industriales tucumanos para escuchar al sector, en el marco de la campaña para las PASO del próximo 12 de septiembre.

“Estas son unas elecciones nacionales en las que se va a castigar al kirchnerismo. El gobierno nacional viene cometiendo una gran cantidad de errores, y la última foto del cumpleaños de la primera dama es una vergüenza nacional que rompe cualquier esquema moral. Todos los argentinos recordamos cuando Alberto Fernández hablaba como profesor de primaria dando órdenes y nos damos que él fue el primero que hizo fiestas”, señaló Campero en declaraciones a la prensa al término de la reunión.

“Los que tenemos roles hicimos todos los esfuerzos y pasamos solos los cumpleaños. Era la forma de dar un ejemplo. Cuando estamos ante una situación crítica, los que tenemos roles, sobre todo él que es el Presidente, hay que asumirlos con mucha responsabilidad y dar el ejemplo es clave. Por eso la política está tan manchada, quemada, por acciones inmorales de políticos representantes que se terminan generalizando”, sostuvo el intendente de Yerba Buena.

“Por eso es reprochable la conducta de Fernández y entiendo que ese hartazgo se va a ver reflejado en las elecciones y podemos llegar a ganar las elecciones generales”, calculó Campero.  

Sobre la reunión con los industriales, Campero dijo: “Es una gran oportunidad para generar trabajo genuino, tener visión regional, estratégica, donde Tucumán sea una columna vertebral. Vinimos a ponernos a disposición, porque queremos defender a todos los tucumanos, a los que trabajan, a los que día a día llevan el pan a la casa, mientras vemos que el gobierno nacional está golpeando al sector productivo”, remarcó el precandidato a senador.

“Nuestra idea es escuchar a todos los sectores y defenderlos en el Congreso, tenemos visión de futuro y el sueño de transformar la provincia”, concluyó.

Por su parte, el empresario Jorge Rocchia Ferro dijo: “Hemos planteado las necesidades del sector industrial. Tucumán no tiene diálogo, desde la UIA, hemos empezado estas rondas de diálogo para que nos visualicen, para que vean que estamos trabajando por Tucumán”.

Rocchia Ferro sostuvo que “las prioridades son la reinstalación del decreto 814 para bajar impuestos, poder contratar a quienes tengan planes sociales y pagar la diferencia del salario y el tema logístico, para incentivar que empresas se vengan a instalar en Tucumán”.

“Fue una excelente reunión”, marcó.

La precandidata a diputada nacional en segundo término, Paula Omodeo, añadió: “Es positivo conversar, estar al tanto de las problemáticas del sector. Los legisladores del norte tenemos que tener una agenda propia, independientemente del partido político, porque hay que impulsar la industria y generar fuentes de trabajo genuinas y generando riquezas. Queremos seguir trabajando con todos los sectores productivos de Tucumán”.

“Ya sabemos lo que está mal, ya sabemos lo que no funciona. Hay que mirar para adelante, trabajar con la FET, con los trabajadores, con los industriales, todos juntos para sacar la Argentina adelante”, finalizó.

Comentarios