Trotta, sobre las elecciones: "la sociedad va a acompañar al Gobierno por el trabajo que hizo"

Trotta, sobre las elecciones: "la sociedad va a acompañar al Gobierno por el trabajo que hizo"

El ministro de Educación destacó la gestión llevada a cabo por el oficialismo durante la pandemia y opinó además sobre los festejos en la Quinta de Olivos.

Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación Twitter @trottanico Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación Twitter @trottanico
26 Agosto 2021

El titular del Ministerio de Educación, Nicolás Trotta, habló sobre las elecciones legislativas de este año y aseguró que la sociedad "va a acompañar" al Gobierno nacional por el trabajo que realizo durante la pandemia de coronavirus.

"Hay que poner en perspectiva cada una de las situaciones, y si bien hay una parte que puede estar enojada, la sociedad va a acompañar al Gobierno por el trabajo que hizo y por su esfuerzo durante la pandemia", dijo Trotta en diálogo con radio El Destape.

El funcionario expresó también su opinión sobre el escándalo por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, durante la primera etapa del aislamiento social y destacó el pedido de disculpas de Alberto Fernández.

"El Presidente fue claro nuevamente hoy en su pedido de disculpas y también en poner en foco lo que ha sido la agenda a lo largo de este año y medio de pandemia pero también lo que debe ser la agenda de cara a los próximos meses", manifestó y añadió: "tenemos responsabilidad en la función pública tenemos que dar el ejemplo en todas las normas que nos permitieron atravesar las dificultades de la pandemia".

Por último, el ministro consideró que los pedidos que "los juicios políticos" pedidos por la oposición contra el Jefe de Estado "son algo que no tiene ni pies ni cabeza, algo completamente desmesurado".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios