"Es irreal", dijo Randazzo sobre el pedido de juicio político al Presidente por las fotos en Olivos

"Es irreal", dijo Randazzo sobre el pedido de juicio político al Presidente por las fotos en Olivos

El precandidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos" estimó que la oposición "sabe que no va a conseguir el número" en el Congreso para impulsar esa iniciativa.

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
16 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos", Florencio Randazzo aseguró hoy que "no" acompañaría "un pedido de juicio político" al presidente Alberto Fernández por haberse tomado una foto en la Residencia de Olivos durante el año pasado porque "es algo irreal", y estimó que la oposición "sabe que no va a conseguir el número" en el Congreso para impulsar esa iniciativa.

"Soy una persona seria. No acompañaría un juicio político porque es irreal más allá de que lo que hizo el Presidente. Todos los temas son tratados con mucha irresponsabilidad. La oposición sabe que no va a conseguir el número para impulsar algo así", indicó en declaraciones a la radio online FutuRöck.

El precandidato aseguró que siempre creyó "que la política era la posibilidad de transformar la realidad" y que eso es algo que "se hace con vocación de servicio para mejorarle la vida a la gente", pero en cambio con este "tipo de actitudes se desvaloriza a los gobernantes".

En este sentido, Randazzo afirmó que "hay cada día más gente desencantada" y que "esta maldita grieta entre el kirchnerismo y el macrismo nos está llevando a un país dividido".

"No son lo mismo ni el macrismo ni el kirchnerismo, pero no me resigno a que esto es lo único posible; por eso conformamos un espacio político diferente", aseveró.

Sobre la funcionalidad que podría tener su postulación con los intereses políticos del expresidente Mauricio Macri para dividir el voto peronista en la provincia de Buenos Aires, el exministro de Interior y Transporte indicó que esas especulaciones le importan "un carajo", porque puede "demostrar que no tiene nada que ver" con el fundador del PRO a quien "siempre combatió".

Finalmente, volvió a referirse a su spot de campaña en el que simula una conversación en la Quinta de Olivos con Cristina Fernández de Kirchner en 2015, e insistió con que que se trataba de "una parodia".

Comentarios