El PSG confirmó los concentrados para el debut en la nueva temporada: ¿Juega Messi?

El PSG confirmó los concentrados para el debut en la nueva temporada: ¿Juega Messi?

El nuevo club de "Lio" recibe esta tarde, a partir de las 16, al Racing de Estrasburgo.

Foto de Twitter @PSG_inside Foto de Twitter @PSG_inside
14 Agosto 2021

Los parisinos están viviendo un sueño hecho realidad desde la llegada de Lionel Messi. Hoy, el PSG que dirige Mauricio Pochettino hará su debut en la nueva temporada de la Ligue 1 de Francia, al recibir en su estadio al Racing de Estrasburgo. Y el DT ya dio la nómina de concentrados y se conoció el equipo tentativo que saldrá a la cancha en el Parque de los Príncipes. ¿Jugará el "crack"?

Hoy se confirmó que el estreno de la ahora popularísima camiseta N° 30 deberá esperar un poco más.

Luego de casi un mes de vacaciones tras ganar la Copa América con la Selección Argentina y su traumática salida de Barcelona, Messi debe ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico. En el cuerpo técnico no tienen intenciones de apurarlo, sobre todo porque cuentan con un plantel repleto de estrellas, como Neymar y Mbappé

NÓMINA. La lista de jugadores que convocó Pochettino para el partido de hoy. Foto: @PSG_inside NÓMINA. La lista de jugadores que convocó Pochettino para el partido de hoy. Foto: @PSG_inside

Así, lo más probable es que el mejor futbolista del mundo siga el partido desde alguno de los palcos, en un estadio que -se espera- esté colmado a un 100%, a pesar de que el zurdo ni siquiera irá al banco de los suplentes.

Posibles formaciones

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira, Julian Draxler; Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Racing: Matz Sels; Karol Fila, Ibrahima Sissoko, Alexander Djiku, Anthony Caci; Majeed Waris, Jean-Ricner Bellegarde, Dimitri Liénard, Adrien Thomasson; Habib Diallo y Ludovic Ajorque. DT: Julien Stéphan.

Horario: a las 16 (Argentina).

Árbitro: Willy Delajod.

Estadio: Parque de los Príncipes

TV: Será transmitido por ESPN. También podrá verse por internet mediante sistemas de streaming de los cableoperadores.

Comentarios