¿Qué pasará con "Hulk"?: el gigante perro de la familia Messi sigue en Barcelona

¿Qué pasará con "Hulk"?: el gigante perro de la familia Messi sigue en Barcelona

La mascota de la familia es de la raza Dogo de Burdeos, y pesa entre 55 y 65 kilogramos.

¿Qué pasará con Hulk?: el gigante perro de la familia Messi sigue en Barcelona
13 Agosto 2021

Tras su mudanza a París, varios fanáticos de Lionel Messi y, en especial los amantes de las mascotas, se preguntan ¿dónde está Hulk?, ¿qué harán con él?, ¿se mudará a Francia?... es el perro de la familia Messi, un Dogo de Burdeos, que llega a pesar entre 55 y 65 kilogramos.

"Hulk", tal como lo bautizaron cuando llegó a la casa de Barcelona, fue un regalo de Antonela Roccuzzo. La mascota pertenece a una raza de perros gigantes, tranquilos y sociables, según detallan los expertos.

En Barcelona

En 2016, Antonela Roccuzzo llegó a la casa con la mascota de regalo para la familia. Ahora, el interrogante surge con el nuevo presente en territorio francés. Según trascendió, la mascota de los Messi todavía permanece en España. El Dogo de Burdeos es una de las razas de perros gigantes. Aunque originariamente se usaba como perro protector, actualmente es un excelente perro de compañía, muy afectuoso y protector de su familia.

¿Qué pasará con Hulk?: el gigante perro de la familia Messi sigue en Barcelona

Los criadores de esta raza remarcan que se trata de un perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros. Está claro que no es un perro recomendado para un departamento o para espacios pequeños. Por su tamaño necesita moverse libremente. Hoy en día, un ejemplar de esta raza puede costar entre los $ 80.000 y los $ 120.000.

Comentarios