Un enfermero del servicio de emergencias 107 en Tucumán murió por coronavirus

Un enfermero del servicio de emergencias 107 en Tucumán murió por coronavirus

Dolor y congoja en la despedida que le hicieron sus compañeros de la repartición sanitaria.

Servicio de emergencias 107. Servicio de emergencias 107.
12 Agosto 2021

Las sirenas de las ambulancias del 107 (servicio de emergencia) sonaron hoy para despedir a Raúl Ortiz. Se trata del primer enfermero de esa repartición, que fallece en plena pandemia de coronavirus.

Una gran congoja rodea por estas horas a los trabajadores del 107. Los mensajes de duelo se propagaron en las redes sociales. "Mi amigo Terucho ! no lo puedo creer. Qué tristeza por Dios", escribió Silvana Bettina Reyna.

Las condolencias

Desde la Dirección de Emergencia del Siprosa también enviaron sus condolencias a la familia de Raúl Ortiz por la triste partida del empleado de esa repartición. "Acompaño tanto dolor a su esposa, familia y compañeros del 107. Raúl, querido, cuida desde el cielo a toda tu gente", escribió Mario Marcelo Cabrera.

Raúl Ortiz trabajaba en el servicio de emergencias 107. Raúl Ortiz trabajaba en el servicio de emergencias 107.

"La DES pierde a un importante miembro, un gran compañero, mejor amigo, ideal persona y brillante profesional", dijeron sus compañeros de trabajo en las redes sociales. "Las estadísticas no mienten, la tasa de letalidad de esta maldita enfermedad cumplió, y se llevó a uno de nosotros. Cualquiera hubiera sido doloroso, pero con Raúl fue devastadora. Sólo Dios sabe 'el porqué', nosotros los terrenales nunca lo comprenderemos. Pidamos al Padre Celestial nos ayude a sobrellevar éste dolor, bendiga y proteja  a los familiares de Raúl, y que ésta pandemia termine pronto", agregaron sus compañeros de trabajo en la última despedida.

Comentarios