Cómo fue la previa del debate de los precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio - LA GACETA Tucumán

Cómo fue la previa del debate de los precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio

Los postulantes se ubicaron en distintos espacios de la redacción donde esperaron el comienzo del debate y su turno de participación.

11 Ago 2021
2

Los precandidatos a diputados del frente Juntos por el Cambio participaron hoy en el primer debate de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Los participantes fueron acompañados por un máximo de cinco personas, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, y ocuparon distintos espacios de la redacción asignados por la producción de Panorama.

Los precandidatos que ocupan el segundo escalón en su respectiva nómina, fueron los encargados de abrir el debate. Alberto Colombres Garmendia, Cambiemos Tucumán (el espacio que conducen Cano-Elías); Paula Omodeo, Juntos por Tucumán (liderado por Campero-Sánchez); y Ana Paula Quiles, Juntos para Construir (de Alfaro-Ávila).

Posteriormente, tras un espacio de reflexión, ingresaron al estudio los cabeza de lista a senadores: Silvia Elías de Pérez, Cambiemos Tucumán; Roberto Sánchez, Juntos por Tucumán, y Ramiro Beti, Juntos para Construir.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios