Macri se sumaría a la campaña de Vidal para retener a los "duros" de su electorado

Macri se sumaría a la campaña de Vidal para retener a los "duros" de su electorado

El ex presidente y Patricia Bullrich apuntalarán al espacio político que busca consolidarse en Ciudad de Buenos Aires.

MÁS FUERZA. Desde Juntos por el Cambio esperan que Macri seduzca a sus antiguos electores para que acompañen a Vidal en las PASO. MÁS FUERZA. Desde Juntos por el Cambio esperan que Macri seduzca a sus antiguos electores para que acompañen a Vidal en las PASO. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
11 Agosto 2021

Recién llegado de Europa, el ex presidente Mauricio Macri se sumaría en los próximos días a la campaña de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a pedido del oficialismo porteño, con el objetivo de retener al electorado más 'duro` en ese distrito.

Fuentes de la Jefatura de Gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta aseguraron que trabajan con el equipo de Macri para ver "cómo y dónde se suma" a las actividades de campaña.

Si bien la idea inicial era que Macri fuera prescindente en esta campaña, por lo menos en la Ciudad, la suba que vendrían experimentando en intención de votos los economistas liberales Ricardo López Murphy (que compite dentro de JXC) y Javier Milei (los enfrenta por afuera) convenció al Ejecutivo porteño de que debe cuidar a su electorado 'duro', disconforme con la salida de la titular del PRO, Patricia Bullrich, de la nómina de precandidatos.

En los últimos días Bullrich tuvo una participación cada vez más activa en la campaña, acompañando a Vidal y también al precandidato bonaerense de ese mismo sector, Diego Santilli.

Tanto Bullrich como Macri también prometieron viajar a Córdoba, la provincia donde ambos mantienen mejor imagen, y a otros distritos que los requieran para apuntalar a sus candidatos.

Esta semana, en al menos dos oportunidades, el Jefe de Gobierno porteño había asegurado que esperaba que Macri "se sume a la campaña".

Comentarios