Vidal apuntó contra Gollan: "el equipo de Salud tiene que estar con la gente"

Vidal apuntó contra Gollan: "el equipo de Salud tiene que estar con la gente"

La ex gobernadora cuestionó la decisión del ministro de Salud bonaerense de ser candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas.

Vidal apuntó contra Gollan: el equipo de Salud tiene que estar con la gente
25 Julio 2021

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre las elecciones legislativas y cuestionó duramente la decisión del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, de presentarse.

"Horacio priorizó a Fernán (Quirós), quien había dicho que no iba a ser candidato porque su responsabilidad era atender la pandemia, que aún no se terminó. Ahí en la conformación de las listas se está evidenciando formas de gobierno distintas", afirmó Vidal, en una entrevista con FM Millenium.

La ex gobernadora aseguró que el equipo de salud "tienen que estar con la gente" y estudiando "el nuevo virus y cómo impactará la variante Delta".

"No importa lo que digan las encuestas, si es una persona muy valorada por la gente, su lugar es el Ministerio de Salud y él eligió ocupar y ser responsable en ese lugar y no especuló", añadió.

Por otra parte, destacó la importancia de las elecciones legislativas y aseguró que brindan la posibilidad de debatir y que la sociedad decida si esta de acuerdo con la gestión del oficialismo. " Siempre las elecciones intermedias son la oportunidad de decirle a los gobiernos si están de acuerdo o no con lo que hacen".

"Esta elección no es sobre el pasado, es sobre lo que pasa hoy y eso es lo que el oficialismo no quiere discutir. Tenemos que discutir cómo vamos a hacer para resolver los problemas concretos que tienen. Ojalá que esta campaña sea el espacio para debatir esas respuestas", sostuvo.

Comentarios