Una figura de River partiría a España a cambio de 10 millones de euros

Una figura de River partiría a España a cambio de 10 millones de euros

Marcelo Gallardo perdería a uno de sus futbolistas favoritos del plantel "millonario".

MOMENTO JUSTO. Montiel surgió de las inferiores de River y tiene 24 años. MOMENTO JUSTO. Montiel surgió de las inferiores de River y tiene 24 años. ARCHIVO
10 Agosto 2021

La oferta formal todavía no llegó. Pero en las oficinas del Monumental ya saben que el Sevilla de España tiene un real interés por una de las figuras del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Según trascendió, el club europeo haría una propuesta en las próximas horas para llevarse al lateral derecho Gonzalo Montiel.

"Cachete", que viene de festejar la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Al parecer, el Sevilla está dispuesto a afrontar ese monto con tal de quedarse con el despliegue y la solvencia de Montiel.

El defensor está lesionado -sufrió un desgarro en el último partido contra Boca Juniors-, por lo que no formará parte del encuentro contra Atlético Mineiro, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta forma, existen grandes posibilidades de que "Cachete" no vuelva a vestir la banda roja.

Mientras tanto, el "Millonario" ya comenzó a analizar variantes para ese puesto. Gallardo tiene en el plantel a Milton Casco y a Alex Vigo, aunque ambos están lejos de su mejor nivel. Por eso, Fabricio Bustos, de Independiente, comenzó a "sonar" como una alternativa. 

Comentarios