Elías de Pérez: “Un triunfo del kirchnerismo jaqueará nuestra seguridad jurídica”

Elías de Pérez: “Un triunfo del kirchnerismo jaqueará nuestra seguridad jurídica”

En el marco de la campaña proselitista de cara a las PASO, la senadora y el diputado José Cano se reunieron con dirigentes de la Unión Industrial de Tucumán.

EN CAMPAÑA. Los referentes de Cambiemos Juntos, Silvia Elías de Pérez y José Cano, se reunieron con industriales tucumanos. EN CAMPAÑA. Los referentes de "Cambiemos Juntos", Silvia Elías de Pérez y José Cano, se reunieron con industriales tucumanos. PRENSA DE JOSÉ CANO Y DE SILVIA ELÍAS DE PÉREZ
09 Agosto 2021

En el marco de la campaña proselitista que están realizando de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado José Cano se reunieron con autoridades de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), encabezados por su presidente, Jorge Rocchia Ferro.

“Esta elección define mucho del futuro de los argentinos. Si el kirchnerismo logra la mayoría automática en el Congreso se pone en riesgo la independencia judicial y se pondrá en jaque la seguridad jurídica. Y el país necesita de inversiones para desarrollarse y para volver a crecer. No podemos dejar que eso suceda”, afirmó Elías de Pérez tras el mitin.

Junto a las cabezas de las listas de “Cambiemos Juntos" estuvieron los también precandidatos Sandra Manzone y Alberto Colombres Garmendia.

“Siempre bregamos porque la provincia tenga una representación parlamentaria sólida, que incluya a todos los partidos políticos y que trabaje en bloque con los temas que Tucumán necesita. Tenemos muchas cosas que demandar al centralismo porteño en un país que es federal en su concepción institucional, pero profundamente unitario en sus decisiones. Y esto es un problema que se repite durante años, con independencia de quien esté en la Casa Rosada. Nuestro compromiso es seguir esa línea de trabajo en un contexto muy complejo donde es esencial sostener la independencia en las decisiones ante las presiones institucionales y políticas que se vienen. El kirchnerismo demostró ser muy voraz a la hora de tomar decisiones. Necesita límites”, afirmó Elías de Pérez.

El intercambio de opiniones entre los precandidatos opositores y los referentes industriales incluyó el análisis del futuro de la actividad azucarera, de las nuevas pautas para la producción de biocombustibles y la preocupación por el incremento de la presión fiscal.

Comentarios