Lichtmajer: "el segundo semestre recobra fuerza acercándonos a la normalidad"

Lichtmajer: "el segundo semestre recobra fuerza acercándonos a la normalidad"

El ministro visitó un establecimiento educativo que trabaja con el proyecto Planea.

FOTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN FOTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
09 Agosto 2021

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañado del director de Educación Secundaria, Marcelo Boullhesen; inició la semana de trabajo en la Escuela Secundaria de Barrio Victoria ubicada en la zona sur de la Capital, donde destacó el regreso a la "normalidad" con las clases presenciales.

El establecimiento forma parte del proyecto Planea de Unicef para las escuelas secundarias, tiene Bachiller con Orientación en Educación Física y alberga una matrícula de 165 estudiantes.

El ministro destacó al establecimiento: "como cada lunes empezamos en la escuela. Una escuela muy especial, 160 familias del sur de la Capital, que tiene el reconocimiento de Unicef, que forma parte de Planea, un programa global de las nuevas secundarias".

"Quiero felicitar a la comunidad educativa por el compromiso. Pudimos dialogar, conocer sus inquietudes. El segundo semestre recobra fuerza acercándonos a la normalidad. Una escuela con proyectos, con pujanza y un barrio que la quiere, que la cuida. A toda la familia educativa, aquí estamos para ayudar, para acompañar”, agregó.

En el lugar el titular de la cartera educativa fue recibido por Pablo Sastre, director de la institución, quien señaló: "hemos tenido la grata visita del Ministro. Primera vez que nos visita una autoridad. Estamos muy contentos de mostrarle nuestra querida escuelita. El ministro se acercó, conversó con los chicos, los docentes, con el personal auxiliar".

Comentarios