Los hermanos Huesen, distanciados y enfrentados por la política

Los hermanos Huesen, distanciados y enfrentados por la política

Gerardo es precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana; mientras que Darío se sumó al alfarismo. "Ha tomado su decisión y cada uno cuida su espacio”, dijo el primero.

09 Agosto 2021

Gerardo Huesen, precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana (FR), reconoció que no tiene relación con su hermano Darío Huesen, quien integra la nómina de “Juntos para Construir” de Germán Alfaro, con miras a las elecciones 2021.

“Hoy, mi padre la está peleando contra la covid-19. Está internado y hace tres semanas está con intubación (por insuficiencia respiratoria). Espero que este no sea el motivo para que nos volvamos a encontrar. Independiente de la cuestión política, no dejamos de ser familia. Le deseo la mejor de las suertes. Ha tomado su decisión y cada uno cuida su espacio”, enfatizó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.  

Sobre el escenario electoral, el dirigente afirmó que “los radicales vendieron sus banderas al estar liderados por un peronista (por Alfaro en Juntos por el Cambio)”. “En cuanto al oficialismo, se están peleando como chicos por una pared, en las calles, como también en el ámbito institucional. En vez de generar propuestas, están hablando del 2023”, enfatizó.   

Comentarios