Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Lionel Messi en su despedida de Barcelona

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Lionel Messi en su despedida de Barcelona

La esposa de “La Pulga” estuvo en primera fila junto a sus tres hijos en la conferencia de prensa. Lo asistió cuando derramó las primeras lágrimas

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Lionel Messi en su despedida de Barcelona
08 Agosto 2021

El domingo Lionel Messi habló en conferencia de prensa tras el anuncio formal de su despedida del FC Barcelona. En medio de la emoción y la tristeza, el futbolista no pudo contener el llanto, y su esposa, Antonela Roccuzzo, quien estaba en primera fila, tuvo un conmovedor gesto.

La esposa del 10 de la Selección argentina asistió al auditorio de Barcelona junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Apenas ingresó al escenario, Messi se mostró muy movilizado y reconoció que le costaba hablar por primera vez públicamente desde que se confirmó su partida del equipo español.

Antes de que pudiera decir unas palabras, empezaron a brotarle las lágrimas, y allí fue donde su esposa se levantó de la primera fila, buscó en su cartera un pañuelo y se lo alcanzó. Cuando volvió a su asiento también consoló a los tres pequeños, que miraban con impotencia a su padre, y les susurró al oído para tranquilizarlos.

Días atrás, Roccuzzo había posteado desde Ibiza una foto familiar durante sus vacaciones y la tituló: “Mi team” (Mi equipo). Recordemos que en septiembre último, Messi charló con el periodista Rubén Uria González para el medio Goal y reveló el motivo por el que, en ese entonces, le dio marcha atrás a su salida de Barcelona: “Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”.

Comentarios