La hija de Pampita volvió realidad una premonición que había tenido la modelo

La hija de Pampita volvió realidad una premonición que había tenido la modelo

"Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más", había dicho en 2008, tras el nacimiento de su segundo hijo y, en efecto, su nueva bebé es la quinta.

SUEÑO. La hija de Pampita volvió realidad una premonición que había tenido la modelo. SUEÑO. La hija de Pampita volvió realidad una premonición que había tenido la modelo.
26 Julio 2021

Ana Carolina García Moritán Ardohain, la bebé más famosa del momento, hizo que se cumpla una premonición que había tenido su mamá, Carolina "Pampita" Ardohain.

En 2008, inmediatamente después del nacimiento de su segundo hijo, Bautista, la modelo había dicho en una entrevista a la revista Gente: "sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más". En efecto, la recién nacida es su hija número cinco.

"Pampita" tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Blanca (nació el 15 de mayo de 2006, y falleció en 2012), Bautista (29 de febrero de 2008), Beltrán (8 de junio de 2012) y Benicio (2 de octubre de 2014).

Luego, la modelo se separó de Vicuña. Pero en 2019 conoció a Roberto García Moritán, el papá de Ana Carolina, con quien se casó en noviembre de aquel año.

El jueves de la semana pasada, 13 años después de aque sueño, finalmente se cumplió la premonición de Pampita: dio a luz a su quinta bebé.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios