La China Suárez le envió un tierno mensaje a Pampita por el nacimiento de su hija

La China Suárez le envió un tierno mensaje a Pampita por el nacimiento de su hija

Parece que ya está superado el enfrentamiento que tuvieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña.

China Suárez China Suárez
22 Julio 2021

Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez siguen limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”.

Cada una con sus respectivas parejas e hijos de historias anteriores, formaron una gran familia ensamblada, a la que hoy se sumó una nueva integrante: Ana, la hija de Pampita y el ahora candidato a legislador Roberto García Moritán.

Hoy, esta buena sintonía entre las partes, se revalidó ante el público con un tweet que publicó en su cuenta la China, en el que no apeló a las palabras, sino a una serie de emojis tiernos para brindarle todo su cariño a la flamante mamá. Luego de arrobar a Pampita, hiló un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito, acaso los emoticones más tiernos que hay.

Ana nació este jueves 22 de julio a las 9:30. Fue por parto natural y la modelo estuvo acompañada por su esposo. La beba es la quinta hija de la conductora que ya había sido mamá de Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios