"Pampita" fue mamá otra vez: a los 43 años, tuvo un parto natural

"Pampita" fue mamá otra vez: a los 43 años, tuvo un parto natural

La modelo y conductora estuvo acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

ANTES DE DAR A LUZ. Pampita y García Moritán, junto al médico que trabajó en el parto. ANTES DE DAR A LUZ. "Pampita" y García Moritán, junto al médico que trabajó en el parto.
22 Julio 2021

La modelo, conductora y actriz Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su hija hoy, pasadas las 9.30, en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

Según confirmaron en su entorno, la mamá y su bebé están en buen estado de salud. Roberto García Moritán, esposo de "Pampita", está junto a ellas.

El programa "Nosotros a la mañana", que se emite por Canal 13, reveló la buena noticia, luego de la confirmación de Luciana, quien será madrina de la pequeña.

"Pampita", de 43 años, había sido internada hoy, durante los primeros minutos de la madrugada. Luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con las contracciones y, finalmente, se quedó en el Otamendi para preparar el parto.

El nombre de la bebé se había mantenido bajo el mayor de los secretos. "Hay coincidencias", había dicho la semana pasada García Moritán. Finalmente, hoy se supo que será bautizada como Ana.

"Pampita" había sido mamá en cuatro ocasiones: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -los cuatro fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, en tanto que García Moritán había sido papá dos veces (de Delfina y de Santino, junto a su ex esposa Milagros Brito).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios