"La extraño muchísimo; es duro estar en casa sin ella", dijo la joven que busca a su perra

"La extraño muchísimo; es duro estar en casa sin ella", dijo la joven que busca a su perra

La catamarqueña Valentina Piccirillo perdió en Tucumán a su mascota Kiba, una Chow Chow, días atrás.

21 Julio 2021

Valentina Piccirillo todavía busca a su mascota Kiba, una perra Chow Chow. La catamarqueña vino días atrás a Tucumán para competir en un torneo de salto hípico en el club La Foresta. Llegó acompañada de su perra, que se perdió en medio de su estadía. "La extraño muchísimo; es duro estar en casa o tener que salir sin ella. Se me parte el alma no verla aquí, conmigo", se lamentó.

Durante la búsqueda, la joven atleta publicó de Facebook pidiendo información para hallar a su mascota y ofreciendo un IPhone 8 o dinero a cambio de datos precisos sobre el paradero.

Valentina, en diálogo con “DALE PLAY”, el magazine de LG Play, ratificó la recompensa y contó que había recibido varios mensajes dando información falsa o posibles engaños. "Hay gente que me dice que compró la perra por $ 20.000. En realidad, los Chow Chow no son tan caros", contó, entre otros casos. 

“Es mucho más que una perra, es mi mejor amiga, mi compañera. En momentos difíciles, cuando me largo a llorar, por ejemplo, Kiba viene y me limpia las lágrimas. Si voy al centro, me espera en la puerta del local hasta que termino de comprar. La gente de Catamarca la conoce porque siempre está en el centro conmigo. La llevé cuando debía rendir en la Facultad y me esperaba”, describió.

Por cualquier información comuníquense se pueden comunicar: 3834509489, 3834599183 o al 3865342006.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios