Manzur recibió a comisionados rurales para analizar la ejecución de obras públicas

Manzur recibió a comisionados rurales para analizar la ejecución de obras públicas

Los delegados expresaron su apoyo al mandatario.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, junto a comisionados rurales, en su despacho. Foto de Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, junto a comisionados rurales, en su despacho. Foto de Comunicación Pública
20 Julio 2021

El Poder Ejecutivo (PE) apuesta por la ejecución de obras públicas para reactivar la economía en Tucumán.

Esta mañana, el gobernador Juan Manzur recibió en su despacho a los comisionados rurales Carlos Ordoñez (Gastona y Belicha), Diego Figueroa (Medina), Diego Reales (Santa Ana), Jorge Díaz (Alto Verde y Los Guchea) y Gerardo Alvi (Raco).

En el encuentro, del que también participó el ministro del Interior, Miguel Acevedo, los delegados locales remarcaron la importancia del circuito que genera la obra pública, tanto en mejoras de infraestructura para los vecinos como en puestos de trabajo genuino.

"Estamos con la expectativa de que pronto llegarán las obras a las comunas para que se reactiven las economías. Sobre eso conversamos con el gobernador", contó Reales.

Ordóñez, por su parte, agregó que reafirmaron su "compromiso" con el gobernador. "Hace seis años venimos trabajando juntos en una situación complicada, pero con el compromiso de Manzur para salir adelante con las obras que llegarán de Nación", aseveró el representante de Gastona y Belicha. Agregó que el jefe del PE les transmitió su apoyo y les pidió "trabajar unidos por una provincia mejor". "Sufrimos la pandemia, pero gracias a la vacunación masiva podremos salir pronto de este problema", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios