Sigue el misterio sobre quién es la mujer hallada muerta en un basural de Concepción

Sigue el misterio sobre quién es la mujer hallada muerta en un basural de Concepción

La víctima presentaba un golpe en la cabeza y tenía los pantalones bajos, según fuentes del Ministerio Público Fiscal.

El lugar del hallazgo. El lugar del hallazgo.
17 Julio 2021

"No se descarta nada, podemos decir que tiene un traumatismo, que fue producto de un golpe en la cabeza y que había sangre en el lugar. Pero no descartamos nada, puede ser un homicidio o un accidente", explicó Emilia López Delgado, auxiliar de la Unidad de Investigación en Graves Delitos contra la Integridad Física.

El cuerpo de la mujer fue encontrado ayer, alrededor de las 17. Dos horas después, a las 19, los peritos comenzaron a retirarlo del lugar para trasladarlo al Cuerpo Médico Forense.

El trabajo de los peritos. El trabajo de los peritos.

Golpes en la cabeza

Hasta ahora, solo se sabe que se trata de una mujer, de entre 40 y 50 años. Su identidad no trascendió. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que presenta golpes en el cráneo y que se encontraba con los pantalones bajos. Por esa razón no se descarta ninguna hipótesis.

La víctima fue hallada en los alrededores del vaciadero municipal de Concepción. Los vecinos dijeron que es un camino muy solitario, con poco tránsito de vehículos y peatones. Cuatro jóvenes que caminaban por la zona, situada entre la vieja traza de la ruta 38 y el barrio 1 de Mayo, altura acceso norte a la ciudad.

Comentarios