Los diarios del mundo hablan de Messi y su "Maracanazo"

Los diarios del mundo hablan de Messi y su "Maracanazo"

A los 34 años, el capitán levantó su primera copa con la Selección mayor.

Las tapas de los principales diarios del mundo hablaron de Messi y la Selección.. Las tapas de los principales diarios del mundo hablaron de Messi y la Selección.. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
11 Julio 2021

Los principales diarios del Mundo se rindieron ante el astro Lionel Messi, quien logró su "Maracanazo" y con su primer título con el seleccionado cortó la racha de 28 años sin alegrías.

La figura de Messi es reconocida en todos los rincones del mundo y los principales diarios destacaron su primera conquista con Argentina luego de ganarlo todo con Barcelona.

Los diarios El País, Marca y As de Madrid coincidieron en el "Maracanazo" de Messi para graficar el título de Argentina tras vencer a Brasil por 1-0 en la final.

Sport de Barcelona se centró en el rosarino, ídolo del club "culé" y afirmó: "Adiós a la maldición: Messi entierra la etiqueta de 'pecho frío' y los malos recuerdos".

Mundo Deportivo fue más concreto y destacó: "Argentina y Messi ya tienen su Copa".

El italiano La Gazzetta dello Sport eligió un tono más poético para Messi: "Leo sobre la luna: Dios me estaba preparando este momento".

Y agregó: "Messi grita de alegría. Argentina noqueó a Brasil y sube al trono de Sudamérica".

En Francia, el reconocido diario deportivo L'Equipe resumió: "Messi lo hizo".

El portal también hace referencia a la "revancha" de Ángel Di María y el llanto de Neymar, ambos futbolistas de París Saint Germain.

The Sun, el diario sensacionalista inglés, se quedó con la "fiesta en el vestuario de Argentina y el baile de Messi con el trofeo".

También remarca que "Di María entrega la gloria de la Copa América a Argentina y pone fin a la larga espera de Messi".

El diario Bild de Alemania eligió un foco llamativo para informar el título de Argentina con el título "Primer título para Messi pero pierde 100 mil euros por día".

El medio alemán se hace eco de una información del diario El Mundo de España que afirma que desde que Messi quedó libre de Barcelona el pasado 30 de junio pierde esa suma de dinero por día.

Lo más viral en las redes sociales fueron los videos de los fanáticos de Messi en India y Bangladesh que salieron a las calles a festejar embanderados con los colores de Argentina.

Comentarios