Canelada sobre los incidentes en Tucumán: “es consecuencia de un gobierno que no escucha”

Canelada sobre los incidentes en Tucumán: “es consecuencia de un gobierno que no escucha”

Según el legislador radical “que el gobernador Juan Manzur acuse de malas personas a los opositores es un signo muy peligroso”.

INCIDENTES ENTRE MANIFESTANTES Y LA POLICÍA. Foto de LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI INCIDENTES ENTRE MANIFESTANTES Y LA POLICÍA. Foto de LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
09 Julio 2021

Por los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que repudiaron la visita del presidente Alberto Fernández a Tucumán para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, junto al gobernador Juan Manzur, la oposición salió a responsabilizar de estos hechos al mismo Gobierno.

“La peor cara de un mal gobierno se vio hoy en las calles tucumanas”, dijo el legislador José María Canelada. Según el parlamentario, “la violencia es la consecuencia de funcionarios que no escuchan y que tampoco toleran la disidencia”.

“Que el gobernador Juan Manzur acuse de malas personas a los opositores es un signo muy peligroso para una provincia que necesita recuperar su institucionalidad para resolver los gravísimos problemas que tenemos”, cuestionó el radical.

Canelada  consideró que las autoridades “en lugar de gobernar, provocan”, por lo que calificó de “pésimo” el homenaje a los próceres en este 9 de Julio.

Comentarios