Masso: " Alfaro tiene que encabezar un amplio frente por fuera de la grieta"

Masso: " Alfaro tiene que encabezar un amplio frente por fuera de la grieta"

El legislador de Libres del Sur apuesta al intendente para saltear un escenario polarizado.

Federico Masso y Germán Alfaro ya piensan el tablero para las próximas elecciones. Federico Masso y Germán Alfaro ya piensan el tablero para las próximas elecciones.
05 Julio 2021

La atmósfera electoral empieza a ver los últimos movimientos antes de la presentación de los frentes que competirán en las legislativas de este año. Para el legislador de Libres del Sur, Federico Masso, hay que presentar una opción que no esté enfrascada en "la grieta" oposición/oficialismo.

"Venimos desarrollando encuentros con varios sectores del progresismo tucumano, entre ellos con la Corriente Solidaria cuya referencia es el abogado Bernardo Lobo Bugeau, el Partido Socialista, el Frente Grande y militantes peronistas y radicales", dijo Masso.

Para el legislador, la figura del intendente Germán Alfaro debe encabezar un frente amplio que logre sortear la grieta y ofrecer a la ciudadanía una opción superadora.

"Los que están y los que estaban no pueden dar respuestas a las necesidades de los tucumanos y tucumanas, necesitamos encarar nuevas propuestas y este es un buen momento para formar esa alternativa. Con el liderazgo político del intendente de la capital podemos afrontar estas elecciones y empezar a pensar en un 2023 con una opción competitiva para la provincia", concluyó.



Comentarios