Sondeo: qué opinaron los lectores sobre el nuevo destino que eligió el "Pulguita" Rodríguez

Sondeo: qué opinaron los lectores sobre el nuevo destino que eligió el "Pulguita" Rodríguez

El simoqueño se decidió por jugar en Gimnasia de La Plata.

Luis Miguel Rodríguez jugará en Gimnasia La Plata. Luis Miguel Rodríguez jugará en Gimnasia La Plata.
29 Junio 2021

Después de tantas idas y vueltas, Luis Miguel Rodríguez finalmente se decidió por jugar en Gimnasia. “Pulguita” llegó el domingo por la tarde a La Plata para reunirse con dirigentes de su nuevo club, y ayer tras pasar la revisación médica firmó su vínculo por 18 meses, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del equipo dirigido por la dupla Leandro Martini-Mariano Messera.

Tras la decisión del jugador, LA GACETA realizó un sondeo para que nuestros lectores opinen sobre el tema. "¿Está bien el nuevo destino que eligió el delantero?", fue la pregunta que se le hizo a los participantes. 

Por amplia mayoría, el 62% de los votantes se inclinó por la opción "está en su derecho de elegir lo que crea mejor, pero debería haber sido más claro en su proceder". Esto se debe por los vaivenes del futbolista respecto del lugar en el que iba a jugar generaron mucho malestar tanto en Santa Fe como en Tucumán.

En segundo lugar y con el 20% de los votos quedó la opción "está bien, porque debió priorizar su bienestar"; más atrás, con el 9% y el 8% se ubicaron "me hubiera gustado verlo, otra vez, en el "Decano" y "la dirigencia de Atlético tenía que hacer una mejor oferta".

Sondeo: qué opinaron los lectores sobre el nuevo destino que eligió el Pulguita Rodríguez

Lo cierto es que en el próximo campeonato, la nueva adquisición del Lobo platense vestirá la camiseta número 10, la misma que lucía en el Sabalero. Los hinchas Decanos deberán seguir esperando, por lo menos un tiempito más.

Comentarios