Jaldo: "acompañaremos con toda la fuerza para que el Frente de Todos tenga el mejor resultado"

Jaldo: "acompañaremos con toda la fuerza para que el Frente de Todos tenga el mejor resultado"

El vicegobernador afirmó que su espacio militará "desde el lugar que les toque", para garantizar la gobernabilidad a "Alberto y a Cristina".

COMPROMISO. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que desde su espacio acompañarán con toda la fuerza para que el Frente de Todos tenga el mejor resultado en los comicios de este año.. COMPROMISO. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que desde su espacio acompañarán con toda la fuerza para que el Frente de Todos tenga el mejor resultado en los comicios de este año..
22 Junio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, comprometió a su espacio para una militancia incondicional en pos de los candidatos del Frente de Todos (FdT) en Tucumán, tanto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, como para las elecciones generales del 14 de noviembre.

"Todos me conocen; siempre he trabajado para la unidad del peronismo, siempre participé en el FdT desde lugar que se me ha solicitado. Y esta vuelta no será la excepción: estamos en el mismo camino, tenemos que trabajar para que el Gobierno de Alberto (Fernández) y de Cristina (Fernández) pueda asegurar la gobernabilidad durante los dos años que le quedan de mandato", afirmó Jaldo.

Subrayó que para ello, resulta fundamental que el FdT tenga una muy buena elección, en las PASO y en las generales. "En las dos elecciones debemos tratar de obtener el mejor resultado, porque no nos olvidemos de que se eligen diputados y senadores. Entonces, para asegurar la gobernabilidad debemos darle al Presidente y a la vicepresidenta los números suficientes en el Congreso, para que cuenten con las leyes necesarias para seguir gobernando este país con pandemia, con problemas económicos y con dificultades sociales", señaló.

Y trascartón lanzó el compromiso de su espacio, que pretende echar por tierra cualquier especulación sobre si la interna que el titular de la Legislatura mantiene con el gobernador, Juan Manzur, afectará el desempeño electoral del FdT en Tucumán. "Acompañaremos con toda nuestra fuerza, desde el lugar que nos toque, para que en Tucumán el FdT tenga el mejor resultado. Los nombres propios quedan de lado, acá interesa el partido y el FdT", manifestó.

Comentarios