"Salvo el 10, no hay puesto definido en la Selección argentina", dijo "Dibu" Martínez

"Salvo el 10, no hay puesto definido en la Selección argentina", dijo "Dibu" Martínez

El arquero del seleccionado destacó las cualidades de los delanteros uruguayos.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
17 Junio 2021

El arquero Emiliano Martínez reconoció que a excepción del capitán Lionel Messi ninguno tiene el lugar asegurado en la Selección argentina, con lo que relativizó su prometedor surgimiento como solución para un puesto sin dueño definido.

"Salvo el número 10 no hay puesto definido, juega el que está mejor. Me tocó jugar estos tres partidos (dos por Eliminatorias Sudamericanas y otro por Copa América) pero sé que tengo que seguir rindiendo para sumar más minutos. Todos saben que es así, hay que tratar de responderle al técnico", aceptó.

El arquero de 28 años tuvo la palabra en la conferencia de prensa antes de viajar a Brasilia, donde la "Albiceleste" se medirá con Uruguay: "sé lo que es ser el 1 (arquero) de Argentina y la presión que significa, diferente a todas, pero el arco mide lo mismo. Estoy muy preparado y no me siento observado. Cuando entro a la cancha sólo pienso en ganar".

"Estuvimos analizando al rival con el entrenador. (Edinson) Cavani y (Luis) Suárez son dos delanteros muy peligrosos, pero nosotros tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar", sentenció.

Comentarios