Una familia tucumana devastada por la covid-19: "Eramos cinco y en menos de un mes somos dos"

Una familia tucumana devastada por la covid-19: "Eramos cinco y en menos de un mes somos dos"

Todos los integrantes se infectaron y tres fallecieron en apenas 20 días.

UN RECUERDO. La familia Díaz perdió a Alexis y a Juan, que rodean a Ruth. UN RECUERDO. La familia Díaz perdió a Alexis y a Juan, que rodean a Ruth. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE RUTH MONTEROS
17 Junio 2021

Una familia de la localidad de Santa Ana fue devastada por la pandemia de coronavirus y, en menos de un mes, fallecieron tres de sus cinco integrantes. Con un desgarrador mensaje en las redes sociales, Ruth Monteros intentó transitar el dolor que la atraviesa después de las pérdidas de su suegro, su esposo y su hijo menor: "Eramos cinco integrantes. En menos de un mes... Somos dos".

La pesadilla de los Díaz comenzó con un test positivo el pasado 27 de mayo. Fueron pocos síntomas, que luego se acentuaron con el paso del tiempo. Primero falleció Ramón Enrique Díaz, suegro de Monteros. El sábado 5 murió su esposo, Juan Díaz, y ayer perdió la vida Alexis, su hijo de 15 años.

Monteros abrió una cuenta en Facebook el domingo pasado y, dolida por las pérdidas, compartió fotos de su familia y del último regalo que le hizo Alexis.

El joven de 15 años padecía enfermedades de base y es la víctima más joven de la pandemia en nuestra provincia. Ayer, enterados de su fallecimiento, un grupo de compañeros de escuela soltaron globos para recordarlo. Alexis era alumno del Instituto Técnico de Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios