"Día del Padre": extenderán el horario del comercio para atender hasta las 20

"Día del Padre": extenderán el horario del comercio para atender hasta las 20

La modificación regirá jueves, viernes y sábado con la idea de impulsar las ventas, tal como lo habían solicitado los comerciantes tucumanos.

Día del Padre: extenderán el horario del comercio para atender hasta las 20
16 Junio 2021

La proximidad de la celebración del Día del Padre abre expectativas a los comerciantes tucumanos. La pandemia hizo estragos en los números de las ventas y, cada vez que se acerca una fecha conmemorativa, crece la ansiedad por recuperar algo de movimiento comercial.

Esta vez, tal como lo habían solicitado los empresarios a las autoridades del Gobierno, la atención comercial tendrá una extensión horario. Desde mañana y hasta el sábado, el comercio tucumano atenderá hasta las 20.

Nuevo horario

Hasta ahora, los comerciantes solo de lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 10 a 15. Sin embargo, en vísperas del Día del Padre, se dispuso agregar unas horas con la idea de ayudar al movimiento comercial. 

Por costumbre, muchos tucumanos suelen dejar para último momento las compras. Ante esta situación, tendrán la opción de hacerlo jueves, viernes y sábado en horario corrido y hasta las 20.

Cabe aclara que esta disposición comprende solamente a estos días. A partir del lunes se retomarán el horario que se dispuso en el marco de la segunda ola de coronavirus; es decir lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 10 a 15.

Comentarios