La nueva “Perla negra” llega por YouTube

La nueva “Perla negra” llega por YouTube

Andrea del Boca dirige a su hija Anna en una versión de la clásica telenovela de los 90, pensada para lo virtual.

DIRECTORA Y VILLANA. Doble rol de Andrea del Boca en “Perla negra”. DIRECTORA Y VILLANA. Doble rol de Andrea del Boca en “Perla negra”.
13 Junio 2021

Hoy se estrenará en YouTube la versión 2021 y con la impronta de lo digital, de “Perla negra”, el gran éxito que Andrea del Boca protagonizó en 1994. La actriz ahora dirige la producción que encabeza su hija Anna, y que está integrada por capítulos de 15 minutos disponibles gratuitamente. La tira que se irá subiendo los domingos y miércoles al canal Soapy Series.

El partenaire de Anna es Bautista Lena, mientras que su madre Andrea aparecerá en pantalla interpretando el papel de Rosalía, la villana que en su momento compuso María Rosa Gallo. En el elenco también figuran Ema Graña, Emilia Lucius, Marta Mediavilla y Fabián Gianola, entre otros.

“Me duele cuando se dice que la telenovela está muerta porque yo creo que no: si hay público nunca va a morir, pero hemos dejado el espacio para que vengan otras latas porque es más barato que producir”, le dijo Del Boca a Télam. “Y está en quienes conformamos la industria -agregó- defender y ver qué otros espacios podemos abrir para mantener un mercado que hemos ganado y en el que nos siguen queriendo”.

Enrique Torres (cuñado de Andrea del Boca) está nuevamente al frente de los guiones y repite la experiencia que tuvo con “La hija de Dios”, tira rodada en 2020 en Los Ángeles y también estrenada en YouTube.

Andrea del Boca reivindicó el cambio de roles con su hija: “somos dos actrices con distintas miradas y está bueno que así sea. Esta es una historia que no tiene edad; esta versión tiene otro tipo de lenguaje respecto de la original, pero el personaje no envejece, es una mujer que representa la actualidad, femenina, honesta, apasionada. Nos enamoramos a todas las edades y sufrimos por amor, pero los jóvenes nos enseñan muchas cosas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios