Evalúan trasladar a Susana Giménez a la Argentina por su cuadro de coronavirus - LA GACETA Tucumán

Evalúan trasladar a Susana Giménez a la Argentina por su cuadro de coronavirus

La diva se encuentra desde anoche en observación en Punta del Este con una neumonía unilateral.

11 Jun 2021
1

Susana Giménez fue vacunada contra covid-19 en Uruguay

Luego de dar positivo el test de covid-19, Susana Giménez fue internada para controlar su nivel de saturación, dado que lo hacía por debajo de lo normal. La diva se encuentra desde anoche en observación en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este con una neumonía unilateral del pulmón izquierdo, pero en su entorno más cercano hay preocupación por lo que evalúan trasladarla a Buenos Aires.

Según dijeron en Los ángeles de la mañana, hace tres días arrastraba varios síntomas; como cansancio, dolor de cuerpo y alta temperatura. Aunque no está en terapia intensiva, se le realizó una tomografía, una placa y análisis de sangre.

“Es un paciente de cuidado, tiene una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo”, pronunció Ángel De Brito, que además recordó que la conductora es exfumadora y siempre tuvo problemas en los bronquios.

Pía Shaw señaló que evalúan trasladarla a la Argentina en un avión sanitario, así como también armar una internación en su propia casa. Por el momento nadie de la familia confirmó que se fuera a realizar alguna de las dos cosas.

Cabe recordar que la conductora recibió las dos dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer en Uruguay. Pero días después de la segunda aplicación tuvo síntomas compatibles con covid, al igual que su hija Mercedes, quien también transcurre la enfermedad en su casa en Punta del Este.

Comentarios