Mirá el golazo del tucumano Tomás Cuello en el Brasileirao

Mirá el golazo del tucumano Tomás Cuello en el Brasileirao

El juvenil "Decano" anotó en el 3 a 3 de Bragantino ante Bahia.

EL FESTEJO. El tucumano Cuello celebró con los brazos abiertos su segundo gol con la camiseta de Bragantino. EL FESTEJO. El tucumano Cuello celebró con los brazos abiertos su segundo gol con la camiseta de Bragantino. FOTO TOMADA DE ESPN.COM.AR
06 Junio 2021

El tucumano Tomás Cuello anotó ayer un golazo en el empate 3 a 3 entre Bragantino y Bahia, por la segunda fecha del Brasileirao. 

Surgido de las inferiores de Atlético, el delantero de 21 años está a préstamo en el club paulista y cada vez tiene más protagonismo, en un equipo que quiere dar el golpe de la mano de la bebida energizante que lo auspicia.

En el partido de ayer, Cuello ingresó como titular y a los 68 minutos del segundo tiempo metió un derechazo desde afuera del área que se metió en el ángulo más lejano del arco defendido por Mateus Claus, de Bahia. Era el 3 a 2 parcial.

Aunque tuvo un buen desempeño sobre la banda izquierda, el festejo de "Cuellito" se vio empañado por el gol de Jonas, que anotó el 3 a 3 final.

Recientemente ascendido, Bragantino marcha segundo en el Brasileirao, con cuatro puntos. Además, está clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde deberá enfrentar a Independiente del Valle. 

Comentarios