Un tucumano fue el único hincha de la Selección en Termas

Un tucumano fue el único hincha de la Selección en Termas

Enzo Villecco cruzó los controles y esperó a Scaloni con una idea loca.

UN SUEÑO. El tucumano (izquierda) quiere ayudar con su proyecto a jóvenes de bajos recursos. UN SUEÑO. El tucumano (izquierda) quiere ayudar con su proyecto a jóvenes de bajos recursos. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Su cara de felicidad lo decía todo. Enzo Fabricio Villecco fue el único que logró sortear los estrictos controles. El artista y futbolero de ley no quería perder la oportunidad de llegar a Lionel Scaloni y ahí estaba; pegado a la valla, a metros de la puerta de ingreso del hotel.

“Tengo un proyecto y quiero presentárselo para ver si puede hablar con los muchachos”, le contó a LA GACETA.

Villecco es tucumano y pretende armar un predio deportivo, como homenaje a Diego Maradona: el Estadio la Perla, el “Potrero del Mundo”.

Su idea es armar una especie de fundación para ayudar a los deportistas que no tienen recursos. “Quiero ayudarlos para que puedan lograr sus metas y Diego Maradona es un gran ejemplo porque luchó contra todas las adversidades”, aseguró.

"Sólo espero poder hablar con Scaloni para ver si puedo tener suerte con mi idea. Y sino intentaré llegar a la familia del “10”", sentenció el único “hincha” que pudo llegar al Hotel Termas Uno.

Comentarios