Agüero ya está en España para someterse a la revisión médica y firmar para Barcelona

Agüero ya está en España para someterse a la revisión médica y firmar para Barcelona

Se le prestará especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en su rodilla izquierda. Si supera el control, firmará mañana y luego viajará hacia la Argentina.

NUEVO CLUB. Agüero ya está en España para someterse a la revisión médica y firmar para Barcelona. NUEVO CLUB. Agüero ya está en España para someterse a la revisión médica y firmar para Barcelona.
30 Mayo 2021

Sergio Agüero llegó esta tarde a Barcelona para someterse a una exhaustiva revisión médica y, de en caso de que la sortee sin problemas, firmará el contrato con su nuevo club.

El delantero será revisado en el Hospital de Barcelona, donde se le prestará especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en la rodilla izquierda, algunas inclusive que requirieron de intervenciones quirúrgicas.

Si supera el control, el ex delantero de Independiente firmará mañana el contrato pertinente con la entidad "culé" y, acto seguido, viajará hacia la Argentina para sumarse el martes mismo al plantel del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, con vistas a las eliminatorias sudamericanas y a la Copa América.

Agüero, que el miércoles cumplirá 33 años, es el único de los 33 convocados por Scaloni que aun no arribó a la concentración argentina en el predio de AFA, en Ezeiza, donde sus compañeros se encuentran aislados en 17 motorhomes antes de poder compartir habitaciones dobles en el hotel del complejo.

De todas maneras la presentación oficial del "Kun" no se realizaría hasta después de la Copa América, cuando también se podría anunciar la renovación del contrato de Lionel Messi.

Pero el que sí está en condiciones de firmar su contrato mañana y ser presentado como la primera contratación del nuevo ciclo de Joan Laporta como presidente del club "blaugrana" es el defensor nacido el Barcelona hace 20 años y proveniente también de Manchester City, Eric García.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios