Una despedida con sabor agridulce para Sergio Agüero

Una despedida con sabor agridulce para Sergio Agüero

Las próximas horas seguirán con un ritmo frenético.

LEYENDA. Agüero se despidió del “City” tras conseguir 15 títulos. LEYENDA. Agüero se despidió del “City” tras conseguir 15 títulos.
30 Mayo 2021

En los últimos años, Sergio Agüero habrá soñado más de una vez con este partido. Tuvo la oportunidad de despedirse de Manchester City con el trofeo más preciado del fútbol europeo. No pudo ser. “Me quedaré hasta ganar la Champions”, había dicho el “Kun“, hace casi diez años cuando llegó al fútbol ingles. En su último partido, casi cumple su palabra. La imagen de un Agüero desconsolado -que mostró la televisión- pronto quedarán en el olvido. Los 260 goles y los 15 títulos, en cambio, prevalecerán en el tiempo. Es más, el paso de ”Kun”, por Manchester quedará materializado en la estatua que próximamente tendrá en el Etihad Stadium.

Sus próximas horas seguirán con un ritmo frenético. Mañana aterrizará en España, para firmar su vínculo con Barcelona, luego deberá volar a Argentina; la concentración de la Selección lo espera.

Agüero no pudo festejar, pero sí lo hizo otro argentino: Wilfredo Caballero, arquero suplente de Chelsea. Se sumó así a una lista de 21 argentinos que lograron coronarse en la Champions League.

Comentarios