Tucumán tuvo 18 muertes por coronavirus en un día - LA GACETA Tucumán

Tucumán tuvo 18 muertes por coronavirus en un día

Son 2.060 los fallecimientos registrados desde marzo del año pasado.

27 May 2021
1

LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA

Un total de 18 muertes por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Provincia en las últimas 24 horas y Tucumán llegó a los 2.060 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.

En el parte del mediodía se informaron nueve decesos, mientras que en el de la tarde se sumaron otras nueve víctimas:

- Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Temas

Coronavirus
Comentarios