Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

El entrenador de Manchester City dijo a la prensa que "tal vez revelaba un secreto", luego de la victoria 5-0, con dos goles del "Kun" en su despedida del club inglés-

DEVELADO. El DT de Manchester City, Josep Guardiola, dijo que Sergio Agüero jugará en barcelona, junto a Lionel Messi. DEVELADO. El DT de Manchester City, Josep Guardiola, dijo que Sergio Agüero jugará en barcelona, junto a Lionel Messi.
23 Mayo 2021

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, anticipó que Sergio Agüero irá a jugar a Barcelona.

"Tal vez revelo un secreto", le indicó a la BBC de Londres Pep, tras la victoria 5-0 del Manchester City ante el Everton, con dos goles del "Kun" en su despedida del club inglés. "Pero Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi", indicó.

"Estoy seguro de que Agüero lo va a disfrutar, y quizás con ambos Barcelona sea cada vez más fuerte en el campo", rubricó su revelación el técnico catalán de 50 años, que se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedir al ex delantero de Independiente tras 10 años de permanencia en los "citizens".

"Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él", señaló Guardiola tras deshacerse en elogios para con el argentino.

Comentarios