Playoffs de la NBA: Campazzo terminará la ausencia

Playoffs de la NBA: Campazzo terminará la ausencia

Playoffs de la NBA: Campazzo terminará la ausencia
22 Mayo 2021

Cuando Facundo Campazzo pise el parqué del Ball Arena de Colorado, hogar de su equipo Denver Nuggets, se terminará una ausencia de más de tres años en que Argentina no tenía un representante en los playoffs de la NBA. Es que desde el retiro de “Manu” Ginóbili, en abril de 2018, no hubo bandera celeste y blanca en esa instancia. Nuggets recibirá a Portland, desde las 23.30, en el primero de los siete partidos de la serie de cuartos de final.

FÚTBOL

Mundial cada dos años y en ambas ramas

La FIFA aprobó una propuesta para analizar las posibilidades de realizar la Copa del Mundo masculina y femenina cada dos años en vez de cada cuatro. La presentación se hizo en la reunión virtual que el presidente, Gianni Infantino, mantuvo con las 211 federaciones que la componen.

La Reserva tiene finalistas

Boca, que derrotó 2 a 1 a Newell´s y Sarmiento, que derrotó 2 a 0 a River, jugarán la final de Reserva de la Copa de la Liga Profesional. Por el parate dispuesto para el fútbol nacional, no hay fecha para la definición del torneo.

RUGBY

Fixture confirmado para el Championship

Sanzaar dio a conocer el calendario del Rugby Championship 2021, que volverá a ser Cuatro Naciones con el regreso de Sudáfrica. Los Pumas debutarán precisamente ante los campeones del mundo el 14 de agosto, y volverán a enfrentarlos una semana más tarde, con las sedes aún a confirmar. Lo que sí está confirmado es que ninguno de los partidos será en suelo argentino. El seleccionado dirigido por Mario Ledesma visitará a Nueva Zelanda el 11 y el 18 de septiembre y luego a Australia el 25 de septiembre y el 2 de octubre.

TENIS

Podoroska quedó eliminada en Belgrado

La rosarina Nadia Podoroska quedó eliminada del Abierto de Belgrado al perder en los cuartos de final con la croata Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.

VOLEY

El virus golpeó al seleccionado masculino

La selección argentina, que jugará la Liga de Naciones en Rimini, Italia, tendrá sólo nueve jugadores por tres casos de covid-19 y a varios aislados por ser contactos estrechos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios