Según Vargas Aignasse, Jaldo tiene que llamar a Manzur y reconocer su "error" - LA GACETA Tucumán

Según Vargas Aignasse, Jaldo tiene que llamar a Manzur y reconocer su "error"

En línea con la Casa de Gobierno, el legislador manzurista elogió la presentación de Lichtmajer.

14 May 2021

En línea con los funcionarios de la Casa de Gobierno, el legislador oficialista Gerónimo Vargas Aignasse elogió al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, tras la interpelación en la Legislatura por nombramientos “ad referéndum” entre 2018 y 2021, el estado de las escuelas y el uso de fondos provinciales y nacionales para reparar los establecimientos, entre otros puntos.

“La exposición fue brillante. Abordó todos los puntos del cuestionario con muchísima solidez. Además, se extra limitó en las respuestas porque su idea era no dejar ninguna fisura. Fue más allá de lo que se solicitaba”, expresó el manzurista en  “BUEN DÍA”.

El parlamentario consideró que, con base en la documentación presentada por el funcionario manzurista, “no era necesario ir al recinto”, pese a ser un proceso de deber constitucional. “Si bien es importante la interacción entre los poderes del Estado, fundamentalmente entre los Ejecutivo y Legislativo, creemos que una comisión ampliada era suficiente. Que haya ido al recinto es una decisión política”, remarcó, con relación a la pelea entre el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el gobernador Juan Manzur.

Vargas Aignasse insistió en que la exposición de Lichtmajer había sido “satisfactoria”, en medio de la espera de la decisión de la Legislatura sobre la situación del ministro.

Comentarios