"Kun" Agüero tiene todo acordado con el Barcelona: ¿Messi se queda?

"Kun" Agüero tiene todo acordado con el Barcelona: ¿Messi se queda?

El delantero argentino de 33 años queda con el pase en su poder tras cumplir contrato con el Manchester City. ¿Qué hará "Leo"?

MESSI Y AGÚERO. Juntos en la Selección, ¿también en el Barcelona? Foto de Goal.com / Getty MESSI Y AGÚERO. Juntos en la Selección, ¿también en el Barcelona? Foto de Goal.com / Getty
14 Mayo 2021

"Vamo' a jugá'". La aquella recordada frase de Sergio "Kun" Agüero en plena transmisión por Twitch quedó grabada en la memoria de sus seguidores. ¿Se la dirá pronto a su amigo y compañero en la Selección Argentina, Lionel Messi?

El delantero de 33 años, surgido de las inferiores de Independiente (Avellaneda), tiene todo listo para sumarse al Barcelona de España a partir de la próxima temporada, según confirmaron medios europeos.

"Kun" llegaría al conjunto culé con el pase libre, luego de finalizar su contrato con el Manchester City, donde se consagró como el máximo anotador en la historia del club y como el extranjero que más veces gritó en la Premier League, con 257 tantos. De esta forma, Barcelona sumaría un atacante de clase mundial sin tener que afrontar el cargo de la transferencia.

Según las versiones, Agüero acordó un vínculo por dos años con la institución catalana. Con esta incorporación, la dirigencia a cargo de Joan Laporta no sólo sumará un atacante, sino que le está haciendo un guiño a Messi para abrochar su continuidad con la camiseta blaugrana.

Sucede que "Leo" también termina su contrato a final de temporada. Luego de los últimos meses, cuando estuvo a punto de marcharse libre y en medio de un conflicto millonario con la institución, Messi mejoró su relación con la llegada de las nuevas autoridades al Barcelona. Por lo pronto, el "Pulga" avisó que quiere terminar el torneo en curso antes de anunciar su futuro. Pero la llegada de Agüero puede ser un dato decisivo para el 10. 

Comentarios