Caso Mariotti: el prófugo habría estado armado y con el hijo de Beltramino - LA GACETA Tucumán

Caso Mariotti: el prófugo habría estado armado y con el hijo de Beltramino

Si se confirma esta versión, a la pareja de Gordillo le revocarían el arresto domiciliario

14 May 2021 Por Gustavo Rodríguez
1

EN PROBLEMAS. Solange Manzaraz Beltramino quedó en la mira.

La audiencia fue clave por dos razones. Se le dictó la prisión preventiva por 15 días a los dos hombres que habían sido detenidos con Lucas Gordillo. También trascendió que en el momento en el que fue arrestado, se encontraba con el hijo de Solange Manzaraz Beltramino, la otra imputada en la causa, a la que se le había otorgado el arresto domiciliario.

La fiscala Mariana Rivadeneira había ordenado al comisario Christian Peralta profundizar la investigación de un dato que había recibido. Encomendó al suboficial José Villa que hiciera una tarea de inteligencia en un domicilio de La Plata al 1.400, donde supuestamente se presentaría el prófugo. Cerca de las 16, llegó Gordillo al lugar. A los pocos minutos, llegó conduciendo un Peugeot 307 José Fernando Luna. El prófugo se subió al vehículo con el niño de la mano y partieron de ese lugar.

El efectivo lo siguió en su auto particular y mientras los perseguía pidió apoyo a su compañero William Correa y a su jefe. Continuaron la persecución hasta que el Peugeot 307 se detuvo para que subiera Luis Antonio Battaglia. Avanzaron unos metros y fueron interceptados por los efectivos. Se dirigieron a la seccional 11ª para realizar los trámites legales. Allí identificaron al pequeño, que es hijo no reconocido de un integrante del clan Toro, y se lo entregaron a unos parientes. También requisaron la mochila que llevaba Gordillo. Encontraron dos celulares y un arma que serían de él.

Comentarios