Según Alfredo Casero, quienes cobran planes sociales no deberían poder votar

Según Alfredo Casero, quienes cobran planes sociales no deberían poder votar

El actor volvió a elevar críticas al Gobierno. Dijo que los beneficiarios de programas sociales son "clientela asegurada" del kirchnerismo.

Alfredo Casero Alfredo Casero
13 Mayo 2021

Alfredo Casero afirmó en declaraciones a TN que pretende que quienes reciben planes sociales no tengan opción de elegir a quién votar en las próximas elecciones.

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", dijo el a actor, simpatizante del macrismo. 

Y remarcó que, para él, "lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".

Y los describió como "sirvientes de la gente que los votó", a la vez que indicó que "desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan".

El actor además criticó el manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández y consideró que, con las restricciones, "han declarado la guerra a la gente común".

"Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un Gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento", concluyó.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios