Boca cayó ante Santos y llega golpeado al Superclásico ante River

Boca cayó ante Santos y llega golpeado al Superclásico ante River

Felipe Jonatan marcó el único gol del partido que se disputó en Brasil.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
11 Mayo 2021

Boca sumó la segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores tras ser derrotado esta noche ante Santos de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo C. Felipe Jonatan marcó el único gol del encuentro cuando se disputaban 40 minutos del primer tiempo en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro.

El "Xeneize" jugó mal y no encontró los caminos para poder incomodar al local, que venía de salvarse del descenso y contaba con el debut de un nuevo cuerpo técnico.

Y para terminar de redondear una jornada oscura en cuanto a los números, mientras Boca perdía y el arquero Esteban Andrada esperaba en Ecuador ser sometido mañana a un nuevo hisopado para determinar si antes del fin de semana puede retornar a Argentina, en la altura de La Paz el boliviano The Strongest vencía al líder Barcelona para sacudir las posiciones de todos los integrantes del Grupo C.

Es que la victoria boliviana por 2 a 0 con sendas conquistas del colombiano Jair Reinoso les dejó a los cuatro participantes chances de clasificación, ya que Barcelona es líder con 9 puntos, pero por diferencia de gol ahora Santos aventaja a Boca, ambos con 6 unidades, mientras que The Strongest sumó sus primera tres.

Comentarios