Presentaron las bases políticas del nuevo partido CREO

Presentaron las bases políticas del nuevo partido CREO

“La esencia de CREO es una alternativa para muchísimos tucumanos", dijo Sebastián Murga, uno de los referentes.

11 Mayo 2021

Hoy se concretó el lanzamiento de CREO como partido político. El acto se realizó en un hotel céntrico de la capital provincial, donde estuvieron sus autoridades y se expusieron las bases de acción política del nuevo frente partidario.

“Es un día importante, que excede a todos los que hemos conformado este partido. Se ha cumplido con las exigencias de la Justicia Electoral. Es un día importante para la sociedad de Tucumán, que encuentra en el camino a un grupo de rebeldes que decidió formar este partido para participar activamente de la vida política y púbica de la provincia”, enfatizó Sebastián Murga, uno de los referentes.

El titular de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) enfatizó que el surgimiento de CREO implica “rebelarse al sistema, al régimen actual de la provincia, a la forma de vida de los tucumanos, a la irregularidad y a la ilegalidad”. “La esencia de CREO es una alternativa para muchísimos tucumanos que se afiliaron y ven en nosotros una oportunidad ante la situación que vivimos”, expresó el dirigente.

Sobre las propuestas, Murga señaló que el frente tiene como base “respetar la Constitución Nacional y las leyes”. “Acá no hacen falta mesías ni iluminados, sino cumplir la ley”, destacó en una entrevista con “DALE PLAY”. El productor estableció como prioridad dar soluciones a los problemas de la provincia: “la inseguridad insoportable y el déficit fiscal”. “Sobre todo, se propone una agenda hacia el futuro y salir de la confrontación política de las internas”, añadió.

La organización tendrá su sede en calle Corrientes primera cuadra, que llevará el nombre de “Ingeniero Roberto Martínez Zavalía”, uno de los fundadores, recientemente fallecido.

Presentaron las bases políticas del nuevo partido CREO
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios