El emotivo recuerdo de Tucumán Rugby para Salustiano Paz

El emotivo recuerdo de Tucumán Rugby para Salustiano Paz

"Desde niño vivió demostrando su amor y compromiso con la comunidad 'verdinegra'", reza el mensaje.

CON SU PADRE. Salustiano y Julio Paz compartiendo una tarde en los valles CON SU PADRE. Salustiano y Julio Paz compartiendo una tarde en los valles FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/TUCUMANRUGBYCLUB
11 Mayo 2021

La mayor parte de sus 52 años la pasó junto a sus amigos y en el club de siempre, el que lo vio empezar a caminar y convertirse en un integrante importante de la comunidad. Con un emotivo mensaje en las redes sociales, Tucumán Rugby despidió a Salustiano José Paz, fallecido ayer. 

"Lamentamos comunicar el fallecimiento del querido Salustiano Paz, un hijo de nuestro Club que desde niño vivió demostrando su amor y compromiso con la comunidad verdinegra. Estamos profundamente conmovidos y sentimos haber perdido a un gran ser humano. Compartimos el dolor junto a su familia y todos los allegados", escribieron desde el club de Marcos Paz, que hace unas semanas perdió también a "Tachuela" Paz, ícono como jugador, entrenador y árbitro de la institución.

Salustiano Paz había sido uno de los mentores del Seven de Tafí del Valle, que se celebra cada verano desde hace 20 años. Además, era uno de los hijos de Julio Paz, que dedicó su vida a Tucumán Rugby, tanto como jugador, entrenador y dirigente.  

El rugby tucumano sufrió hace una semana el fallecimiento, también por covid-19, de Julio Coria, ex pilar de Natación y Gimnasia y del seleccionado de Tucumán y exPuma. Tenía 61 años. 

Comentarios