Jaldo supervisó obras de mejoras habitacionales en Villa Luján

Jaldo supervisó obras de mejoras habitacionales en Villa Luján

El presidente de la Legislatura estuvo acompañado por el matrimonio de ex legisladores Cano y Suárez.

VISITA. El vicegobernador Jaldo dialoga con un vecino de Villa Luján. Foto Prensa HLT VISITA. El vicegobernador Jaldo dialoga con un vecino de Villa Luján. Foto Prensa HLT
10 Mayo 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, hoy visito el barrio de Villa Lujan, donde supervisó las obras de mejoras en módulos habitacionales concretadas por dirigentes de su espacio.

El presidente de la Legislatura estuvo acompañado por los ex legisladores Ramon Santiago Cano y Graciela Suárez, con quienes dialogó con las familias beneficiarias de la acción vecinal. 

"Son momentos difíciles, y las familias tienen muchas necesidades. Por eso vinimos a supervisar (las obras) y a dialogar personalmente con ellos. Y también para agradecer el gran esfuerzo que hace el equipo de trabajo que conducen 'Cacho' Cano y Graciela Suarez, para que estas personas mejoren su calidad de vida", indicó Jaldo en la recorrida.

Además, reafirmó el apoyo de la Legislatura en este tipo de acciones. "Quienes tenemos una responsabilidad institucional tenemos que estar a la par de la gente, ayudando. Por eso nos hemos comprometido, y al margen de lo que ya se hizo, vamos a seguir trabajando y terminando cosas que faltan y que los vecinos nos han planteado", destacó el vicegobernador.

Cano detalló en qué consistieron las mejoras habitacionales, y valoró la presencia del titular del Poder Legislativo. "Se trabajó en la refacción de baños, de veredas, en la pintura e inclusive hay cosas que faltan, en las cuales vamos a seguir trabajando. Desde ya le agradezco la visita del vicegobernador, quien dialogó y se comprometió con (los vecinos), porque mas allá de la pandemia hay otros problemas que atender", aseguró el ex presidente del bloque oficialista de la Legislatura.

Comentarios